¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
jueves, 7 de octubre de 2010

La historia de Pattie Mallette

La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, sufrió abusos sexuales cuando era niña y fue a ocultar su dolor con drogas, alcohol y sexo, hasta que un intento de suicidio la llevó a una vida más sana.

Justin Bieber, puede ser una de las estrellas pop más exitosas del mundo ahora mismo, pero la educación de su madre Pattie Mallette era totalmente una diferente - y mucho más triste- historia. Cuando era una niña, Pattie fue abusada sexualmente por su padrastro y no se lo dijo a nadie. Años más tarde, Pattie se volvió hacia el sexo, la violencia, las drogas y el alcohol para enmascarar su dolor y sólo volvió a su vida después de que ella tratara de suicidarse.

"Demasiadas chicas jóvenes son violados sexualmente. Los abusos sexuales empezaron cuando tenía cinco años hasta que tenía 10 años. Era una especie de conocido no digas nada. Mi padre se fue cuando yo tenía tres años. Mi madre volvió a casarse. Era un hogar muy roto ", dijo Pattie, que tuvo a Justin fuera del matrimonio cuando ella tenía 18 años, en el programa cristiano candiense, 100 Huntley Street, en 2008.

Ella agregó, "Cuando me convertí en una adolescente comencé a experimentar con las drogas, el alcohol [y la delincuencia] para adormecer el dolor ... Yo estaba más o menos bebida en el momento en que me despertaba, hasta que me iba a la cama. Me fui de casa cuando tenía 15 años. He vivido una vida de pecado, las drogas, el alcohol y el robo ".

Lamentablemente, Pattie comenzó a sentirse desesperada y miserable y decidió poner fin a su propia vida.

"Traté de suicidarme por delante de un camión", dijo. "Terminé en la sala mental por tratar de cometer suicidio."

Afortunadamente, un mentor de la comunidad visitó a la angustiada adolescente en el hospital y la inspiró a cambiar su vida. Sólo un par de años después, Pattie dio a luz a su primer y único hijo, Justin, cuando tenía 18 años de edad. A pesar de que no estaba tomando drogas o robando, Pattie pasaba un momento económicamente difícil.

"Como madre soltera [A veces dije]," No tengo idea de cómo voy a alimentar a Justin" explicó.

Cuando Justin tenía 14 años, sus videos musicales de YouTube fueron descubiertos e inmediatamente se lanzó a la fama. En el momento de esta entrevista, acababa de firmar con Usher y estaba a punto de pasar de Stratford, Ontario, Canadá a los EE.UU.

Pattie dijo sobre su hijo, "Tiene el corazón más grande. No me lo merezco un poco de mi propia obra, por lo que he hecho. Es sólo la bondad de Dios."

Y tu, que opinas hacerca de esto? Como te hace sentir? Deja tu comentario!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRECITA LO SIENTO PATTIE Y SORRY TU TAMBIEN JUSTIN

Anónimo dijo...

aii ke lindo esta ZMUG KE LNAAA HST7ORRA

Anónimo dijo...

pobrecita todo lo que a sufrido pattie y despues de todo tiene unhijoo guapooo y famosoo ajjajaj :(

Anónimo dijo...

al menos ahora puede disfrutar de su vida, junto a su famoso hijo. :)

Anónimo dijo...

hay pobre Pattie yo siento q nadie supera q lo hayan abusado :S pobre y tan chiquita!:O

Anónimo dijo...

Pobre Patie =(

Anónimo dijo...

que feo.. espero que se haya recuperado.! =/



saludos de
Pampa del Infierno- Chaco Argentina

Anónimo dijo...

ella tiene que seguir con su unico hijo y alegrarse de su vida en este momento ,que ahora sera muy feliz y que lo siga siendo
besos para todos y para justin bieber

Anónimo dijo...

k pena m da pero lo bueno esk no s llego a suicidar y gracias a eso aora las beliebers podemos disfrutar de la musica i los videos de justin y ella de su precioso amable gracioso talentoso en el bail y en la musica hijo justin bieber
muchos besos pattie justin jazmine y toda la family de justin bieber

Anónimo dijo...

joder ...el pobre :O y yo ke lo odiaba :( aora me da pena pobre madre, ke valiente fue !

Anónimo dijo...

la verdad que es una exelente persona y la admiro con todo my corazon y no es porq me guste justin es porq realmente es una exlenete persona y entiendo cuando dice que no quiere que su hijo tenga novias despues de conocerlas que espere un tiempo.... la verdad que me encantaria tener una madre asi..... adoro a mi madre...... pero solo lo digo es una odola para mi

Anónimo dijo...

en verdad justin bieber se hizo miidolo hace poco, pero no fue por su fama, fue porque yo veia(y sigo viendo) en el algo que nunca habia visto en alguien famoso, y es que el es un niño muy alegre y es una gran persona, lo que mas admiro de el es que cree en dio y no tiene miedo de decirselo al mundo! y pattie se ve que es una gran madre y que trsite que haya mucha gente que sufra lo mismo que pattie:/
@anna_slt

Daniela Casanova dijo...

pobre de patty la verdad yo tambien ubiera hecho lo mismo! que te ayan echo eso ah de ser orrible.. ojala se aya recuperado y este disfrutando mucho aorita con jb

Anónimo dijo...

Pobrecita, pero ahora seguro que esta muy orgullosa de Justin ^-^

Anónimo dijo...

pobre de mi suegrita patti bueno es una vendicion que no se hayga suicidado para tener a un hijo tan marabiyoso y especial como justin = )

Anónimo dijo...

muy guapa la madre, tiene novio?

Anónimo dijo...

uuiii no sabia esto de pattie pero las cosas 100pre pasan x alguna razon... ya pasaste lo peor i ahora dios te envio un ninio divino ♥_♥ ojala disfrutes tu vida!! dios te vendiga x crear a un ser tam bonithoo ejejeje

Anónimo dijo...

Qe Lastima Lo qe le paso ,Ojala ahora se recupere de esos recuerdos qe la lastiman . Pero dios castiga y a ese abusador lo va a castigar o lo castigo . Besitos para usted y para su hijo cuidense y Ojala sea muy feliz ahora Byee!!!
Atte . Camila Torres

Anónimo dijo...

oigan que justin no tenia otro hermano mas grande y pobresita pati.

Anónimo dijo...

Uuu pobrecito Justin no tiene Padre el maricon
Y su madre... bueno por ella me alegro por que
dejo el mal camino (Gracias a ayuda externa)
Espero este duo de Individuos ciegos algun dia
tengan algun uso o proposito mas que hacer dinero
y musica chatarra

Un saludo a la gente que vale la pena,
la que se gana la vida con esfuerzo y respeto.

Anónimo dijo...

pobrecita pero bueno no la culpamos con el hijo super guapisimo justin bieber lo amamos♥♥ y los iento

gaby loOvato dijo...

pobre Pattie pero por eso tambien es una inspiracion para mi, la amo, Gracias a ella tengo a mi idolo y me inspira ella y Justin commo han salido adelante, LOS AMO..!!

Anónimo dijo...

hay que feo pero que bueno que no se suisido o el hijo tan guuuuuuuuapo que tiene no hubiera nacido

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates