¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
jueves, 7 de octubre de 2010

Selena quiere cortar el pelo de Justin Bieber

Selena Gomez fue entrevistada por Jake Whetter en Radio Disney:


El entrevistador le pregunta sobre el pelo de Justin Bieber: "Yo no creo que sea el pelo. Él tiene el juego, él sabe lo que está haciendo, sabe exactamente lo que está haciendo." dice la actriz de Disney Channel.

Jake le pregunta sobre cortarle el pelo a Justin: "Todo el mundo quiere ... me gustaría cortarle el pelo! Si tienes una conversación con él durante 45 segundos, es como [Selena imita la forma en que Justin se toca el pelo]. Y yo digo, "¿Por qué haces esto?" "Pero él es muy dulce y ama a sus fans y creo que es por eso que es Justin Bieber."

Y tu, tamien quieres cortarselo? Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates