¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
lunes, 15 de noviembre de 2010

Fan se tatua el nombre de 'Justin Bieber'

Justin Bieber, poco a poco ha llegado a la fama a tales grados de tener 6 millones de seguidores en Twitter y 14 millones de fans dentro de la red social mas visitada 'Facebook'.

Pues esto ahi no acaba, ya se ha estado difamando una foto de una fan la cual tiene un tatuaje con el nombre del cantante: 'Justin Bieber', la cual puedes ver a continuacion:
Y tu, ¿Te harias un tatuaje con el nombre 'Justin Bieber'? ¡Deja tus comentarios!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ni loca

Anónimo dijo...

me encanta Justin Bieber♥lo amo!! pero no se si seria capaz :/ un dia que me ponga loka capaz q sii! jaja

Anónimo dijo...

Yo si pero con sus iniciales :)

Anónimo dijo...

pero me lo cojo al nene te pensas que no me aría eso?? lo amoooooooooooo soy su fan numero 1 y le voy a dar 40 nenes
twitter @pililovesjb

Anónimo dijo...

esta pero loquisima esa tipa

Anónimo dijo...

Cada día las personas están peor...

Anónimo dijo...

iio sii me lo ariia pero kuando kumpla los 18 jajaj

Anónimo dijo...

claro que me lo hago

Anónimo dijo...

seee qe noo me lo ree hagoo loo amoooo es lo massss mi amoorrr aguantee justin bieberrrr....yopp laila

Anónimo dijo...

haaaii dioos yaa me lo estoy haciendoo apenas cobree mi mamaaa altoo regalo de 15 !!! te amoo JB♥

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates