¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
jueves, 10 de marzo de 2011

Justin Bieber y Miley Cyrus, víctimas de la presión de la fama

Ser adolescente, estresa. Y si además eres famoso , este estrés se te puede ir de las manos. Es lo que les está sucendiendo a las estrellas juveniles Miley Cyrus y Justin Bieber, que últimamente andan más agresivos de lo normal.

Esta semana Miley Cyrus se encaró con un paparazzi que empujó sin querer a su madre a la salida de un restaurante. La cantante comenzó a gritarle violentamente “¿De qué vas? ¡Acabas de golpear a mi madre con tu cámara! No vuelvas a hacerlo, casi le haces daño, ¡ni se te ocurra!", mientras el fotógrafo pedía disculpas por el incidente.

Lo cierto es que con el rodaje de su última película So Undercover ,el divorcio de sus padres y la grabación del programa Saturday Night Live, Miley Cyrus, está desbordada, y eso se nota en su comportamiento.

Otro que tal baila, es Justin Bieber. Con una vida tan ajetreada entre la promoción de su última película Never Say Never, su debut en el programa Saturday Night Live, recogidas de premios de todo tipo y su romance con Selena Gómez, es normal que este chico de apariencia angelical y buen comportamiento, esté estresado.

La última muestra de ello, es una peineta a los periodistas y un vídeo subido a Twitter en el que aparece gritándole a un amigo que le rompa las mangas de la camiseta -algo que hace mientras ambos pegan alaridos-, y finalmente sentencia: "¡Voy a ser aerodinámico cuando pelee!".\

Fuente: LaVerdad

21 comentarios:

Anónimo dijo...

tontos

Lorna Martínez dijo...

El Ser humano no fue creado para recibir gloria, la fama se les sube a la cabeza. Son malos ejemplos a la sociedad, y lo peor es que miles de niños y adolescentes los siguen. Son personas como todos, y talentos todos tenemos, la única diferencia es que los talentos de ellos están a la vista. Pobre gente, llenan las portadas de las revistas, tienen dinero a reventar, lucen ropas de ultima moda, andan con novios famosos, poseen grandes mansiones, etc, etc. pero son pobres en su interior, los mas pobres del mundo, no tienen a Dios en sus vidas y eso si que es terrible. Cuantos famosos teniéndolo todo mueren borrachos ahogados por su propio vomito, con sobredosis de drogas, en accidentes de transito por estar ebrios? Por esto: "Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?" Mateo 16:26. No es juego, la vida sin Dios va derecho al fracaso y no solo la de los famosos.

Anónimo dijo...

el estres los pone agresivos es normal, hasta nosotros que no somos famosos al tener tanta presion en la escuela o en la casa a veces nos ponemos agresivos,y ellos que son vigilados y hostigados por los paparazis.....pobres....

Anónimo dijo...

odio a miley cyrus pensé que era una chica super pero ahora veo que no yo era fan de ella pero ya no jijiji que pena me da voy a llorar jajjajaj nunca lloraría por esa tonta de miley cyrus buaaa

Anónimo dijo...

El......de justin bieber se le estan subiendo los humos a la cabeza se cre muy muy y nisiquiera se da cuenta de que selena gomez anda con el por sacar fama y porfavor cara angelical si de segurose la pasa viendo porno

Anónimo dijo...

es ovio tanto trabajo como noo a cualquiera le pasaria no creo que son los primeros artistas que les pasa esoo no cren entonces no hay que criticar por que yo en su lugar de ellos me imagino que me pasaria lo mismo

Anónimo dijo...

payasoss!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YO SOY MILEYNATIKA DE ♥ Y A JUSTIN GAYBER LO ODIO,, PERO PONGANSE ES SU LUGAR!!,, SON ICONOS TEENS DE TODO EL MUNDO,, NO TIENEN UNA VIDA PRIVADA, NO PUEDEN ESTAR TRANQUILOS,, SIEMPRE SABEN QUE ALGUIEN LOS ESTA MIRANDO!!
Y TAMBIEN LES TIENEN Q CAER A TODOS!!
Y TIENEN QUE CUIDARSE NO HACER NADA PROVOCATRIVO, COMEN UNA PALETA Y YA DICEN Q ESTA COPIADO,, Y SOPORTARSE A LOS ANTIS!!

Anónimo dijo...

yo soy smiler y odio a justin gayber para mi es gay de primera clase y cuando mileu se disfraso del gay bieber me dio tanta risa espero k sea verdad k este gay sea padre para k su carrera se caiga y que aprenda a no ser infiel este gay nunca va a aprender y k no venga a chile yo misma me encargare de ir con todo mi curso a tirarle huevos

Bella dijo...

I (L) Miley Ciruss
y... odio Justin GayBeBe!!!
I (L) el ultimo anónimoo!!

Anónimo dijo...

por dios juntin bieber es lo masss

Anónimo dijo...

Jajajaja, esa foto esta buenisima, jajajaja me encanta como Miley se burla de Putin Gayber jajajaja, y ademas Miley tiene muchos problemas, (en parte su fama), piensen, paparazzis, la separacion de sus papas, filmaciones de peliculas, rumores, su vida personal, etc, etc, etc. Pobre Miley! Ella es divina pobre, pero esta desbordada. I love you Miley!

Anónimo dijo...

Poobrees. quien no se estresa asi :/ Oseea

Anónimo dijo...

:|

Anónimo dijo...

bn miley cyrus burlate de justin por que ami y aty odiamos a justin biber siiiiiii

Anónimo dijo...

miley cyrus no tiene la culpa por qe es ovio que cualquiera defenderia a su madre i el otro gay lo odio asi qe me da lo mismo pero miley no tiene la culpa que los paparazi esten observando la siempre tambien le gustaria tener PRIVACIDAD no creen ??

Anónimo dijo...

En este tiempo es normal que Miley actue de esa forma ser estrella es dificil, con problemas familiares, y esas cosas, y ademas que es normal que Miley quiera defender a su madre, cualquiera haria eso por alguien que quiera mucho.
y en cuanto a Justin, Miley actua asi por que ese le esta robando a sus Fans...
Pero bueno asi es la vida de los cantantes..

Anónimo dijo...

miley se corto el pelo??? oooo..... ahi lo staba cargando al herrmosooo de justin??? los kiero mucho a ls 2, tambien selena g.

San Estanislao dijo...

miley te adoro, te banco en todo, soy tu idola, como es que la gente no puede entender el estres que debes estar pasando, por cierto mi nombre la verdad no es San Estanislao :), es una ciudad hahaha

Anónimo dijo...

Miley siempre fue asì digamos .... ahora con el divorsio de billy y su madre,debe estar cada vez peor . ¿Que paso con la Miley Cyrus que antes conociamos?

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates