Durante el pasado fin de semana en el que Justin Bieber actuaba en Miami y se le veía con Selena Gómez, también Johnny Depp estaba en la ciudad. El actor acudía al concierto del canadiense el pasado sábado 18 de diciembre con sus dos hijos fruto de su relación con la francesa Vanessa Paradis. Como unos niños normales, ambos están locos por la música de Bieber.
El sexy papá no defraudó a sus hijos y consiguió que conocieran al joven del 16 años. Lily Rose, de 11 años, y Jack, de 8 años, estuvieron con el artista tras el escenario antes de que comenzará el show en el American Airlines Arena.
Según la columna de cotilleos de la página seis del New York Post, Depp estaba encantado de que sus hijos pudieran estar en el backstage para conocer a su ídolo antes de la actuación. Una fuente confirma que los dos niños estuvieron con Justin. Durantes el concierto el canadiense se refirió a la estrella, preguntándose si ¿querría Johnny Depp tocar con él?
No hay que olvidar que Depp, de 47 años, tiene alma de músico y de rockero. A los doce años su madre le compraba su primera guitarra eléctrica y comenzó tocando en varias bandas en garajes. Su primera vocación por lo tanto fue la música, a los quince años cuando sus padres se divorciaron dejó el instituto y se convirtió en músico de rock. Su única esposa Lori Anne Allison con la que se casó a los 20 años y se divorció a los 23, le presentó a Nicholas Cage y le convenció para que asistiera a una prueba para la película Pesadilla en Elm Street.
0 comentarios:
Publicar un comentario