¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
martes, 11 de enero de 2011

Cody Simpson habla sobre Justin

Recientemente, la revista J-14 publicó una entrevista con Cody Simpson, en la que el cantante habló de su relación con Selena Gomez y Justin Bieber.

J-14: ¿Cómo es pasar el rato con Selena Gomez y Justin Bieber en el mismo concierto?
Cody: Selena en realidad me estaba diciendo que ella era una fan de mí. Fue super cool para una joven estrella compañera ser de apoyo, y yo soy un gran fan de ella también. Justin es genial - Yo estaba pasando el rato con él. Es un tipo muy agradable. Él realmente apoya lo que hago, aunque yo sólo estoy empezando, y yo soy el mismo con él.

5 comentarios:

natii :$ dijo...

Natalia Belén dijo...

Que Lindo :3 Cody siempre tan nanai :B

Natalia Belén dijo...

Que Lindo :3

Natalia Belén dijo...

Que Lindo :3 Cody Siempre Tan Sociable xd :B

Anónimo dijo...

si es un divino yo recién lo conozco y escuche una canción y tiene una voz tan dulce es un doble de justin bieber

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates