Justin Bieber desvela en una entrevista a la revista Vanity Fair cómo es su vida en el día a día. Reconoce que la fama tiene su parte negativa, pero asegura que si no fuera famoso, las chicas también lo seguirían por su atractivo. Y es que su madre ya ha dicho que es 'un enviado de Dios'
Justin Bieber aparece cubierto de besos en la portada de Vanity Fair. El cantante ha concedido una entrevista a la edición estadounidense de la revista, en la que cuenta cómo se siente con su nueva vida de estrella y lo que le pasa por la cabeza.
"Me paso la noche dando vueltas en la cama y pensando. No soy normal, pienso diferente. Estoy muy loco, pero supongo que los mejores artistas lo están", asegura el joven.
Según su madre, Justin es un enviado por Dios al mundo para traer luz e inspiración. Y es que Bieber tiene varios días libres a la semana para ser 'normal'. Pero con una madre así y con el apoyo de su equipo, sus guardaespaldas y sus miles de fans, no es difícil acabar viviendo en una burbuja.
El ídolo adolescente asegura que si no fuera famoso, las chicas también irían detrás de él por el buen aspecto físico que tiene: "Si una chica me viera caminando por la calle, se daría la vuelta para mirarme, porque soy atractivo".
Pero Justin también habla de la parte negativa de la fama. "Sé que tengo que renunciar a muchas cosas de mí mismo. Muchas veces tengo que poner una sonrisa y fingir", reconoce. Además, Bieber asegura que sabe que hay gente que no lo soporta: "La gente está esperando a que cometa un error para poder hablar de ello. Siempre voy a tener enemigos".
0 comentarios:
Publicar un comentario