¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
domingo, 6 de febrero de 2011

Bieber tiene un “montón de novias”

Hace unas semanas, los rumores del noviazgo del cantante Justin Bieber y Selena Gomez estaban en boca de todos, pero en recientes declaraciones el cantante ha afirmado tener muchas novias.

A pesar de que Maria Canals Barrera, la madre de Selena Gomez en la ficción, confirmaba la relación entre la joven y Justin Bieber e insistía en que aprobaba rotundamente el noviazgo: "Él es súper dulce. Le he visto un par de veces... Es un buen jovencito".

Pero el cantante en recientes declaraciones para Showbiz Spy expresó "Tengo un montón de novias", Bieber con un tono irónico siguió la frase diciendo "Tengo novias, chicas que son amigas".

"Siempre tienes que rodearte de gente real y buena, aunque es difícil encontrarlos", añadió el joven.

Mientras se esperan más declaraciones, Bieber se ha puesto en manos de profesores de canto que desde ya le ayudaran a trabajar su voz, ya que según los rumores, el adolescente ha cambiado su manera de cantar.

Fuente: La Verdad

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aa bueno chicas de mexico que somos sus fans justin saco una linea de esmaltes para nosotras sus fans el barnis o el esmalte se llama nicole creo sino busquen en internet no se cuando salen pero ya ban asalir muy pronto los colores son uva,plata y azul creo bueno adios de parte de paulina garcia mi numero es 5511951771

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates