¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
lunes, 16 de mayo de 2011

Justin Bieber, un estudio psicológico según su color favorito, el morado


El color morado es evidentemente el color favorito de Justin Bieber. Vamos a analizar psicológicamente el significado de dicho color, para tratar de entender la razón que puede tener la estrella de la música pop al tener esta preferencia .

La psicología de los colores determina la relación que hay entre los colores y los hechos psíquicos que la persona asocia a ellos.
Según un estudio realizado por el psicólogo Halder el violeta o morado es un color que mezcla elementos inhibidores con elementos estimulantes. De esta forma representa una intranquilidad interna y una inestabilidad.

El color morado es una mezcla de rojo-calor y azul-frio. Rojo como conquistador impulsivo y del azul como entregado cariñoso. El morado aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo. Hay encuestas que dicen que es el color preferido del 75% de los niños antes de la adolescencia.
El morado representa la magia y el misterio. Es un color muy poco frecuente en la naturaleza.

El color morado inspira realeza, poder, lujo, ambición. Se asocia con nobleza, sabiduría, creatividad, extravagancia, magia y espiritualidad. Sus tonos claros inspiran nostalgia, sentimiento, aroma, por lo que es muy efectivo para los diseños que impliquen a la mujer como mercado objetivo.

Por las características mencionadas podemos intuir que Justin Bieber tiene una personalidad de contrastes, de caracter fuerte pero a la vez sensible, también podemos imaginarnos que a Justin le gusta la magia y el misterio. El juvenil ídolo del momento es como su color favorito, muy romántico y sensible pero apasionado a la vez.

Fuente: Impre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates