¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
miércoles, 20 de julio de 2011

Justin Bieber: Consejos para una cita amorosa


Justin Bieber es uno de los artistas más populares del momento, todas las niñas mueren por él. El cantante comparte unos tips para la primera cita.

Lo mas importante es NO PLANEAR, Justin ha comentado que el no va por el mundo buscando enamorarse de alguien, sino que le gusta ser sorprendido "Lo que pase, pasa" dijo el cantante a J-14, además de que comentó "Yo no planeo".

TENER UNA BUENA CONVERSACIÓN, convierte la plática en una prioridad, "En la primera cita me gusta platicar, me gusta ir a algún lugar a comer y hablar", a lo que agrega "No es una buena idea ir al cine a ver una película porque no tienes chance de platicar" comentó Justin Bieber.

RIETE DE TI MISMO, no te tomes las cosas tan personales, muéstrate relajado. "La chica tiene que tener un buen sentido del humor también" dice Justin.

DIVIERTETE dice Justin Bieber, es lo esencial para pasar un buen rato, "Yo solo me divierto" comenta el cantante.

Ahora ya tienes los consejos de Justin Bieber para una cita ideal perfecta, ¿qué esperas para ponerlos en práctica?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates