Justin Bieber y Selena Gómez ya no llevan su anillo de castidad, por lo que sus padres se encuentran sumamente preocupados de que la pareja le de rienda suelta a su amor, por no usar la debida protección y se encuentren con un embarazo que trunque sus carreras. Según información aportada por Europa Press, a los familiares les preocupa más que la estabilidad emocional de los cantantes, es que se les acabe el dinero y pierdan su bonanza económica.
Justin Bieber y Selena Gómez son una pareja joven a quienes le empiezan a despertar las hormonas, lo cual es muy normal a su edad, lo correcto sería que sus padres hablaran claramente con ellos, y sin tapujos sobre el riesgo que corren si no usan protección a la hora de querer manifestarse su amor.
Es posible que Justin Bieber como Selena Gómez no estén buscando familia, porque saben lo prematuro de esa decisión, para enfrentarse a una responsabilidad tan grande, seria arriesgar un futuro lleno de éxitos y coartar sus carreras. Confiamos en la información dada a la juventud, en lo que se refiere a control de la natalidad, ellos son muchachos bien informados y sabrán que hacer.
0 comentarios:
Publicar un comentario