El Nokia Center ha sido el lugar elegido para celebrar la 19ª edición de los Premios Espy, galardones que son otorgados por el canal ESPN a los deportistas más destacados del año. Seth Meyer, guionista del famoso programa "Saturday Night Live", fue el encargado de dirigir la gala a la que asistieron rostros conocidos del mundo de la música, el cine y, por supuesto, del deporte.
Justin Bieber, ya un clásico en este tipo de eventos, ha sido uno de los encargados de entregar un premio y ha sorprendido a todos los allí presentes cuando ha subido al escenario vestido con un mono de Fórmula 1. ¿Será el cantante seguidor de las carreras de coches? y si es así, ¿con quién se queda: con Lewis Hamilton o con nuestro Fernando Alonso?
También Justin Timberlake ha tenido su lugar en la gala junto a otras caras famosas como la de Kerry Washington y el actor Ryan Reynolds. Entre los deportistas que se han dejado ver por la alfombra roja se encontraban grandes figuras de la NBA y famosas tenistas como Serena Williams y la espectacular María Sharapova.
0 comentarios:
Publicar un comentario