¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
jueves, 8 de septiembre de 2011

Facebook de Jesús supera al de Justin Bieber

Jesus Daily está lejos aún de los 35 millones de "amigos" que tiene Justin Beiber, pero los suyos son mucho más comprometidos y activos. A juzgar por el rating citado, la página de Jesucristo genera el doble de actividades que sus competidoras más populares; a saber, más de 3,4 millones de interacciones por semana, contra sólo 630 mil para la del joven cantante canadiense.

El creador de Jesus Daily es Aaron Tabor, un médico nutricionista, hijo de un pastor cristiano, que tiene 41 años y vive en Carolina del Norte.

El doctor Tauber logró que, durante los últimos tres meses, más gente haya cliqueado "me gusta", comentado o compartido contenidos en Jesus Daily que en cualquier otra página de Facebook.

"Quiero brindar aliento a la gente", dijo en una entrevista reciente con The New York Times. "Hay tanta gente batallando con el cáncer, peleando por mantener unido su matrimonio, luchando para restaurar las relaciones con sus hijos. Hay gente sin trabajo, en el final de la cola, y yo sólo quiero que Jesus Daily sea un lugar central en el cual encuentren aliento, no importa cuál sea la batalla que estén librando", explicó.

"Jesus Daily me recuerda cada día que no estoy sola", dice Kristin Davis-Ford, una madre soltera y estudiante de Houston.

En los Estados Unidos, dice el diario, el 31% de los usuarios de Facebook mencionan una religión en sus perfiles, mientras que el porcentaje es de 24 en el resto del mundo. De las personas que son parte de esa red social, más de 43 millones son fans de al menos una página categorizada como religiosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates