¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
jueves, 15 de septiembre de 2011

Justin Bieber aseguró estar eufórico por cantar con los Boyz II Men


El ídolo pop canadiense Justin Bieber ultima los detalles del álbum que lanzará para las próximas navidades y que contará con la colaboración del grupo Boyz II Men, que prestaron sus voces en algunos temas.

El intérprete de "U Smile" había revelado en su cuenta de la red social Twitter la euforía que sentía por esta participación ya que se trata de la banda que según sus propias palabras, es en algún punto responsable de que él sea cantante. "Hace dos días me desperté y me dí cuenta de que el grupo que me hizo querer cantar, está ahora trabajando conmigo en el álbum de navidad", escribió Bieber.

"Yo solía escuchar canciones y las ensayaba. Así es como aprendí a cantar. Ahora estoy en el estudio con ellos haciendo juntos música", agregó la estrella.

Por otra parte, el cantante de "Baby" fue ridiculizado en varios medios luego de haber confesado en una entrevista que suele vestir pantalones de mujer ya que le resultan más cómodos y le sientan mejor.

“He usado jeans de mujer en algunas ocasiones porque me quedan”, contó sin miedo a ser criticado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates