¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
martes, 29 de junio de 2010

Justin desmiente los rumores a travez de Twitter

Como todos sabemos han estado apareciendo rumores de Justin Bieber en todas partes, y claramente todos falsos he inventados para tener mas publicidad de una web.
Asi que el cantante decidio dejar las cosas claras por medio de Twitter:

"Vamos a tomar algun tiempo para responder a algunos rumores locos... estos siempre son divertidos".

1- "No estoy muerto. Tuvo que comprobarlo aqui.. pero resulta que estoy vivo".

2- "Mi madre es una mujer con morales... vamos a dejar uno por lo que es... porque ese rumor solo me asqueo y extraño..."

3- "No me he unido a los Illuminati o alguna cultura. Soy cristiano y rezo antes de cada show y estoy agradecido por todas las bendiciones".

4- "No soy Peter Pan... Estoy creciendo y mi voz cambiara pero no se preocupen, Jan Smith es el mejor entrenador vocal... mas fuerte que nunca!"

6- "No mido 10 pies de alto y no disparo bolas de fuego de mi culo... eso fue BraveHeart".

7- "Si, nos hemos saltado el 5... Porque? No lo se... 5 fue escalofriante y no queria unirse a la diversion".

8- "@asherroth no es mi gran hermano real... el es solo mi gran hermano en la amistad... tenemos hermanoromance".

9- "Estoy escolarizado en casa y no voy a ir a una escuela secundaria el proximo año en cada ciudad que hemos visitado..."

"Aunque me gustaria sentarme al lado de todas nosotras chicas en clase de matematicas;)"

10- "No, CHUCK NORRIS no es mi padre real... aunque dio a luz a Hercules".

"Y la verdad es que AMO A MIS AMIGOS, MI FAMILIA y A MIS FANS. Soy el mismo chico que siempre fui... solo hay un poco mas de presion. Los quiero a todos!"

"Paseo en coche... despues un corte de pelo... no se preocupen... solo un ajuste".


Esperemos que esto sea suficiente para que dejen de inventar rumores de Justin! A nosotros nos parece que fue una muy buena idea de Justin dejar las cosas claras, ademas de que lo hizo con un tono muy divertido;) jaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates