¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
lunes, 6 de diciembre de 2010

Justin Bieber: 'Mi vida es un sueño hecho realidad'

La estrella juvenil del momento analiza su actualidad y refiere que todo lo que consiguió hasta el momento es un sueño hecho realidad.

Justin Bieber se encuentra ocupado haciendo labor promocional en distintos países de Europa. El cotizado cantante estuvo recientemente en el estudio Daybreak de Londres. Durante una entrevista en Inglaterra, Bieber dice que está creciendo y acostumbrándose más a la fama aunque se sigue maravillando con todo lo que obtuvo hasta ahora.

‘Es definitivamente un sueño hecho realidad, ya sabes, ser capaz de viajar por el mundo. Antes de esto yo nunca había estado en un avión, es increíble’, comentó. ‘Viajo con tanta gente maravillosa, ya sabes, las personas que me rodean, mi jefe, todo el mundo, todos somos una familia muy unida y es muy divertido porque ya no sólo viajo con la gente que trabajo, sino que se han vuelto como mi familia’, relató Justin Bieber.

¡Sin duda alguna se lo tiene bien merecido!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates