El famoso cantante juvenil no logró pasar desapercibido en un centro comercial canadiense, donde sus fanáticas provocaron destrucción y se golpearon por abrazarlo.
Causa revuelvo por donde va. El exitoso intérprete de ‘Baby’, Justin Bieber, vivió un episodio incómodo provocado por su fama entre las jóvenes y adolescentes. En esta ocasión, un centro comercial de su natal Canadá sufrió las consecuencias.
“Hubo jarrones que se rompieron y gente fue aplastada. Hubo muchos gritos”, declaró Taylor Inder, un cliente del centro comercial Fairview Park a los medios locales que resaltaron el alboroto provocado por Bieber.
La policía nacional canadiense se vio obligada a intervenir para dispersar el mar de adolescentes que invadieron el local. “Pensé, Dios mío, es un niño de 16 años que está de compras. ¿Cuál es el problema aquí?”, dijo la dueña de la tienda Sarah Pelletier.
Vale recordar que el cantante pop de 16 años pasó algunos días en su país a manera de vacaciones y para poder disfrutar las fiestas con su familia.
Ay Justin, ¿Notas lo que causas en nosotras? ¡Deja tus comentarios!
0 comentarios:
Publicar un comentario