¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
viernes, 7 de enero de 2011

DJ Pauly D admite ser un belieber

Pauly D, la estrella de Jersey Shore no tiene miedo de admitir su amor por Justin Bieber. La revista New York le preguntó al DJ algo que le guste que pudiera sorprender a la gente y fue cuando él confesó su admiración por el de 16 años.

"Soy un gran fan de Justin Bieber," dijo. "Soy un belieber."

No solo siente devoción por el Biebs, incluso toca su música todo el tiempo mientras está de DJ.

"A veces dejo caer su música," Pauly admitió. "Si estoy haciendo un 'dulce dieciséis', me vuelvo loco y pongo todas sus canciones. A veces, dejo caer una y me giro para ver a mi equipo. Me dan un mal rato al respeto. En realidad, me vesti de él en Halloween. Puse mi pelo todo por mi frente y rockee."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates