¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
viernes, 7 de enero de 2011

Selena Gomez no le teme a las fans de Justin

El pasado 4-1-2011 Selena Gomez concedió una entrevista en la que al contrario de muchas otras famosas han declarado; ella afirmaba no tener miedo de las fans de Bieber. El entrevistador le preguntó, tal y como era de esperarse, por su supuesto hacerca del "supuesto" romance con el canadiense.

Ella se rió, el entrevistador continuo y le preguntó si tenían miedo a hacer publico su romance debido a las posibles reacciones de las fanáticas de Bieber. La joven contestó entre risas "No para nada, yo tengo miedo a muchas cosas, pero sus fans no entran dentro de estas, es mas, me da pena ver que a veces no le dejen vivir su vida".


El entrevistador volvió a insitir, pero Selena dijo "Supongo que habrá más preguntas que no tengan que ver con Justin, ¿no?"

JDBMF dice: No se ustedes chicas, pero siendo sincera me alegra que no nos tema, porque al menos yo pienso el que la gente nos tenga miedo a las beliebers no es algo de lo cual sentirse orgullosas.

¿Te sientes orgullosa y feliz de que te tengan miedo? ¡Deja tus comentarios!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pUtA

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates