¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
viernes, 1 de abril de 2011

Manu Tenorio y su look Justin Bieber revolucionan Twitter

Manu Tenorio se ha convertido en 'Trending Topic' en Twitter, por una fotografía publicada por Sergio Ramos, en la que el cantante aparece con un look muy peculiar, al que no nos tiene acostumbrados, con flequillo a lo Justin Bieber incluido. Sin embargo, y al contrario que otros famosos criticados en las redes sociales, Manu ha sabido tomarse el tema con humor y ha bromeado sobre su nuevo estilismo.

Al parecer, el futbolista Sergio Ramos coincidió con Manu Tenorio en un concierto de Dani Martín y aprovechó el momento para inmortalizar su encuentro con una fotografía. El pasado jueves, Ramos publicó la imagen en su cuenta de Twitter, provocando un aluvión de comentarios jocosos sobre el nuevo look de Manu Tenorio, que vestía unos pantalones rojos ajustados, una camiseta de cuello de pico y una cazadora muy ajustada con solapas de seda negra.

Las burlas no se han hecho esperar y, en poco tiempo, la red se ha inundado de comentarios como “Manu Tenorio protagonizó el musical de Parchís. Él era la ficha roja” o “Manu Tenorio no quiere ser Justin Bieber, Justin Bieber quiere ser Manu Tenorio”, bajo el hashtag #manutenoriofacts.
Sin embargo, y al contrario que otros famosos, como David Bisbal, que no se toman demasiado bien las críticas en Twitter; Manu ha respondido con mucho humor e incluso ha subido una nueva imagen de su look mañanero.

“A esta edad ya uno con esas cosas se ríe, les lo seguro. Prefiero que se rían por un peinado que por otras cosas. Es más ¿saben lo que les digo? que a este país, hoy por hoy, le hace mucha falta reírse. Así que: Look Pumuki madrugador”, comenta el cantante junto a la nueva fotografía. “Me gusta que la gente entre en el finde riéndose. Rayarse es tontería”, continua.

Fuente: Ideal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates