¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
viernes, 2 de septiembre de 2011

Justin Bieber cantará con Selena Gomez esta Navidad


Justin Bieber ya prepara su próximo trabajo: un disco navideño en el que todas (TODAS) las canciones serán originales. Y, en el que incluso, podría haber un dúo con su novia, Selena Gomez, ¿Se lo imaginan? La noticia nace gracias a un tweet del propio Justin Bieber, que decía tal que así: "Vamos a darle duro a la Navidad!!" 

La joven estrella comencé a intercambiar tweets con su manager, Scooter Braun, quien aseguró que "serán todas canciones originales". Un disco que será otro regalo estupendo por Navidad.

El estilo del disco guardará todos los elementos que enriquecen a la Navidad: desde temas románticos hasta divertidos, pasando por las canciones que harán que la familia se reúna junto a la chimenea. Pero, por muy bonito que sea el espíritu navideño con el que quiere inundarnos Justin Bieber, lo que más se comenta es el más que probable dúo con Selena Gomez, algo que ya hicieron en un karaoke (¿Lo recuerdan?) y que chocaría con sus últimas declaraciones sobre su interés con el mundo de la moda.

Más allá de la Navidad, Justin Bieber contó a la MTV que está explorando nuevos sonidos y otros talentos: "Estoy escribiendo sobre cómo me siento y trabajando mucho. Incluso estoy produciendo mis temas en mi portatil", ha dicho. "Estoy muy concentrado y, esperemos, el próximo album será algo muy grande. He trabajado mucho con la guitarra acústica, así que tendrá un estilo sensacional".

¿Cómo ves el futuro de Justin Bieber? ¿Crees que podremos escuchar una canción navideña con Selena Gomez?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates