¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
viernes, 18 de noviembre de 2011

Simple Plan está orgulloso de Justin Bieber

Aman de México, su música, comida y fans . Es por eso que los integrantes de Simple Plan se encuentran más que felices en el país en espera de retornar el año próximo para promocionar su nuevo álbum, Get Your Heart On.

"Acapulco es divertido, pero además el público aquí es muy prendido, con gran actitud y eso nos gusta mucho, por eso nos encanta estar aquí", dijeron al pasar por la Alfombra azul de los Premios Telehit 2011.

La banda canadiense aprovechó la ocasión para hablar de su compatriota Justin Bieber, quien se hizo del galardón a Mejor Tour Internacional.

"Es un gran chico, que salió de Youtube y que ahora se convirtió en un gran artista. Creemos que lo está haciendo muy bien; es un fenomeno y veremos qué más sucede con él", expresaron.

Esta noche, el quinteto conformado por Pierre Bouvier (voz), Jeff Stinco (guitarra), Sébastien Lefebvre (guitarra y coros), David Desrosiers (bajo y coros) y Chuck Comeau (batería y percusiones), entregará los éxitos de su reciente álbum así como de sus discos anteriores en el concierto que darán en Six Flags.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates