¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
sábado, 31 de diciembre de 2011

Justin Bieber despedirá el 2011 junto a Lady Gaga en Times Square (Nueva York)

Dos de los mayores artistas de éxito a nivel mundial despidrán juntos el año 2011 y darán la bienvenida al 2012. Justin Bieber y Lady Gaga harán las delicias de los presentes en Times Square en esta Nochevieja. Un lugar emblemático de Nueva York (Estados Unidos) que albergará un espectacular escenario por el que también pasarán artistas de la talla de Alicia keys, Pitbull y Diego Torres.

Justin Bieber volverá a cruzar la frontera de Canadá con destino al centro financiero de los Estados Unidos. En Nochevieja no se hablará de finanzas, se disfrutará de las actuaciones de cantantes consagrados que copan los números uno de multitud de países. Rivales mediáticos pero amigos fuera de los escenarios, Lady Gaga y Justin Bieber serán los grandes protagonistas del fin de año estadounidense.

El protagonismo de los último segundos del 2011 se lo llevará en esta ocasión Lady Gaga. La cantante de pelo multicolor es natural de Nueva York por lo que las autoridades de la metrópoli estadounidense rinden un homenaje a la artista concediéndole ser la persona que apriete el botón que acciona la tradicional esfera de cristal que desciende para marcar el inicio de cada nuevo año.

'Let there be Friendship' (que haya amistad) es el lema que lucirá la colorida esfera que concentrará las miradas de miles de personas presentes en Times Square y de millones de espectadores desde sus casas a lo largo del mundo. Lady Gaga accionará, diez segundos antes de que termine el año 2011, el mecanismo que hará que la bola de la amistad descienda 24 metros. Cuando se pare, habrá dado comienzo para los habitantes de Nueva York el año 2012, un año que sin duda estará cargado de éxitos para todos los artistas presentes en una gala que promete pasar a la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates