¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
jueves, 23 de febrero de 2012

Justin Bieber se rodea de cantantes internacionales para "Believe"

Justin Bieber contará en su próximo disco‘Believe’ con numerosos artistas internacionales. Este nuevo trabajo es muy importante para el canadiense y su equipo y están dispuesto a poner toda la carne en el asador para que sea el mejor disco deJustin Bieber hasta el momento, informó elreferente.es.

Va a ser el primer álbum del cantante con la mayoría de edad y quieren darle un aire más adulto, un cambio de rol pero sin que sea demasiado brusco porque, según comenta su propio equipo de trabajo, todo cambio lleva un transcurso de tiempo.

‘Believe’ saldrá a la venta a finales de año y, además de contar con las opiniones de las fans de Justin Bieber, habrá colaboraciones, muy probablemente, de Pharrell, Will.i.am y Lil Wayne, aun que no se descartan otras intervenciones. La que no estará como invitada en su álbum es su novia Selena Gómez con la que pasa por su mejor momento personal pero no comparte con ella el profesional.

“La única conversación que hemos tenido acerca del álbum de Justin que estamos a punto de hacer es que es muy importante porque es la transición adecuada”, declaró el productor del canadiense, Kuk Harrell, a MTV News. “No podemos introducirlo en el juego adulto inmediatamente. Tiene que tener la transición adecuada”.

Mientras que Justin Bieber lanza a la venta su próximo disco, sus fans pueden conformarse con la publicación de su segundo libro ‘Just Getting Started’ o con la colaboración en el nuevo videoclip de Carly Rae Jepsen en su canción "Call Me Baby".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates