¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
jueves, 23 de febrero de 2012

Taylor Swift y Zac Efron bromean a Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber es bien conocido por amar los chistes y bromas. De hecho, la superestrella adolescente es tan bromista que fue elegido especialmente por el rey de las bromas en la TV, Ashton Kutcher, para formar parte de la nueva versión de su popular programa Punk´d.

Justin le ha realizado una panoplia de bromas a sus amigos y fans así como al resto del mundo — desde abofetear a su guardaespaldas Kenny Hamilton (¡ouch!) hasta caminar por la alfombra roja con su mascota, una boa constrictora llamada Johnson. Sin embargo, Justin recibió recientemente una sopa de su propio chocolate cuando Zac Efron y Taylor Swift le jugaron una broma. Taylor y Zac hicieron lo mismo con la novia de Justin, Selena Gomez y Betty White.

Como podrán ver en el vídeo anexo, Taylor y Zac utilizaron un método muy sencillo para llevar a cabo su hazaña. Ellos simplemente se acercaron furtivamente detrás de sus objetivos y comenzaron a bailar frenéticamente. Mientras que otros podían ver a Taylor y a Zac, sus victimas no.

Así que cuando sus compañeros se reían, sonreían o simplemente soltaban una carcajada, los objetivos estaban desconcertados y quizá un poco avergonzados. Vean la graciosa expresión de Betty White antes de que finalmente se da cuenta de lo que sucede.

Desafortunadamente, los bromistas se acercaron a Justin en el estudio de grabación, y cuando el cantante canadiense está concentrado en su música, él está en su propio mundo. Cuando finalmente volteó, él ya estaba sonriendo e inmediatamente comenzó a moverse junto con ellos.

Sólo Selena Gomez logró de alguna manera continuar su conversación a pesar de los mejores esfuerzos de Taylor y Zac. O la cantante de "Who Says?" es notablemente enfocada o fue alertada por la entrevistadora, quien estaba muy concentrada en cada palabra de Selena e ignoró las payasadas del par.

Hay otra posibilidad. Después de más de un año con Justin Bieber, quizás Selena ya está tan acostumbrada a los chistes y bromas - sin mencionar que ella ya fue victima del programa Punk´d - que ella ha aprendido a mantener una cara de póker pase lo que pase. Además, ella también fue presentadora de un programa tipo Punk´d en el canal Disney llamado PrankStars. Vean el gracioso video a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates