¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
domingo, 25 de marzo de 2012

Justin Bieber, ¡A punto de estrenar Boyfriend!

ustin Bieber está a punto de estrenar Boyfriend. Este lunes es la fecha señalada. ¿Quieres saber lo que siente el joven cantante a pocas horas de subir su nueva música a ITunes?

"Boyfriend llega a ITunes el lunes. ¡Tengo tanto amor para mis fans! Siempre estan ahí para mi y yo siempre estaré ahí para ustedes! ¡Mucho amor! Gracias al mundo", ha tuiteado el cantante de Baby en su página oficial de Twitter donde ya casi alcanza los 19 millones de seguidores.

Y es que cuando apenas quedan unas horas para que se haga público el último tema de Justin Bieber, ¿qué mejor que tener unas palabras de agradecimiento a su incondicional ejército de Belibers?

Haga lo que haga Justin Bieber, parece que sus admiradores y admiradoras están con el a muerte. Pero, ¿qué pensarán ellos de Boyfriend? ¿Les gustará esta nueva canción? La respuesta a la pregunta la tendremos muy pronto: Éste lunes.

De momento tenemos la opinión del mismo cantante: "Estoy muy emocionado con el nuevo single. Va a sorprender a mucha gente".

Haz clic aqui para escuchar los 15 segundos 'preview' de Boyfriend.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates