¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
martes, 14 de diciembre de 2010

Jusitn Bieber: El mas odiado del año

Quizá Justin Bieber levante pasiones, sea uno de los temas más comentados en Twitter o de lo más buscado en YouTube; pero también hay muchos a los que no les cae nada bien.

De esta forma, este adolescente imberbe se ha coronado como el líder del ranking 'Failest person', elaborado por el popular 'Fail Blog', con casi un 45 por ciento de los votos de los internautas participantes en la votación.

Otros galardonados han sido Snooki (con un 10% de los votos), Tiger Woods (8%), Mel Gibson (7%), Lindsay Lohan (5%), Bristol Palin (5%), Mike Sorrentino (4%), las hermanas Kardashian (4%), Brett Favre (4%) y Miley Cyrus (3%).

Con este impagable vídeo hemos querido homenajear al que se ha convertido en el mayor 'fail' del año, elegido entre otras muchas personalidades del mundo del entretenimiento o el deporte.

Además, hay que recordar que los creadores de la irreverente serie de dibujos animados 'Southpark' asesinaron de manera salvaje a esta pseudoestrella que despierta tantos amores como odios (creemos que más odios).

En la categoría de 'Moments in Fail' también hay un ganador claro con un 34 por ciento de los votos: el vertido de BP en el golfo de México. Precisamente este suceso y Bieber también coronaban lo más mencionado en Twitter.

Continúan la lista el padre de Jessi Slaughter, el asesinato de la madre de Farmville (7%), la falta de nieve en los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 (5%), el odio del iPhone 4 a los zurdos (5%) o el veto a Katy Perry en Barrio Sésamo (5%).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

justin is hateful huy that very "rasista"

Anónimo dijo...

yo amo a justin bieber es el mejor

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates