¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
martes, 8 de marzo de 2011

Hailee Steinfeld encantada con la película de Justin Bieber

Hailee sale muy linda y graciosa en la revista Westlake, aquí es donde comenta acerca de Justin Bieber y su película, además de su carrera como actriz a pesar de tener apenas 14 años.

Al llegar a ser reconocida: “He escuchado a la gente decir algo un par de veces. Cada vez más porque la gente está empezando a verme en programas de entrevistas y en la película que en realidad no se parece a mí misma. Fui a Nordstrom Rack dos veces recientemente y me reconocen en ambas ocasiones. Es muy raro, pero cool y hay gente de todas las edades. La chica esta última vez estaba como ‘¿Es usted?”, ella ni siquiera podía hablar. Se sonrojaba”, comentó Hailee.

En cuanto a Justin Bieber, Steinfeld añade: “Yo estaba tan emocionada. Fue muy dulce. Su película es tan buena porque es una gran historia. Mi hermano es un chico de 17 años de edad, incluso a él le gustó”.

Un poco raro saber que Justin tiene fans varones, o por lo menos alguien a quien le guste, no digo que sea malo hacerlo, solo me parece un poco extraño.

Fuente: globopop.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates