¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
martes, 8 de marzo de 2011

Justin Bieber seguirá cambiando de look


"No me voy a afeitar durante un mes, así podréis ver todos mi bigote", escribió recientemente en su cuenta de Twitter. Justin no ha querido ofrecer ninguna pista de cómo será este nuevo cambio de imagen o a qué se debe, pero seguro que dará mucho de qué hablar.

Justin sabe como exprimir al máximo su físico, y es que ha aprendido de uno de los rostros más guapos de la gran pantalla, Robert Pattinson (24). En una entrevista concedida a la revista The People, Justin ha asegurado que el mismo Robert le dio consejos sobre cómo ligar. "Robert vino a mí en una fiesta y me dijo 'por alguna razón, a la gente le encanta nuestro pelo y siempre funciona con las chicas'", dijo Justin.

No sabemos si habrá sido el pelo de Justin el que ha ayudado a robarle el corazón a Selena Gomez (18), pero desde que hiciesen público que mantienen un romance, las muestras de cariño entre la pareja se hacen cada vez más presentes. Justin escribió en su Twitter: "@selenagomez te echo de menos", a lo que Selena le contestó "@justinbieber echo de menos todo de tí".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates