¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
jueves, 24 de noviembre de 2011

Justin Bieber, protagonista en el próximo film de Iron Man


Lo que quiera Justin Bieber, Justin Bieber lo tendrá. Por algo es la estrella máxima de la música pop mundial. Ahora, el pequeño prodigio autor de Baby tendrá la oportunidad demostrar que no es solamente una cara bonita y que tiene talento.

El astro participará de la próxima entrega de la ultra taquillera saga Iron Man en la piel de Tony Stark en su etapa juvenil.

Pero, además de cumplir su sueño de llegar a la pantalla grande en una mega producción de Hollywood, el ídolo juvenil también sería el encargado de la banda sonora del film.

Los productores de la película ya se relamen por la segura millonaria recaudación que tendrá la nueva entrega de Iron Man con Justin Bieber dentro del elenco.

Tras participar en algunas series de televisión menores y de llevar al cine su bio-pic, la actuación de Justin en la nueva película del superhéroe sería la primera gran aparición del astro en la pantalla grande.

Todavía no hay fecha precisa para el comienzo del rodaje. Pero las beliebers ya pueden ir reservando en su agenda la obligada cita en el cine para ver a su ídolo. Aunque no les gusten las historias de superhéroes.

Y tu, ¿Iras a verla al cine? ¡Deja tus comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates