¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
jueves, 24 de noviembre de 2011

Justin Bieber estrena nuevo video Fa la la con Boyz II Men

Dejando atrás todos los escándalos de paternidad de Justin Bieber, pasemos a temas más agradables con este nuevo video de Justin Bieber “Fa la la”, una balada romántica que sin duda volverá a enamorar a sus fans.

Hace poco Justin Bieber lanzó el nuevo video “Mistletoe”, y también Justin Bieber lanzó la canción “Christmas Song” con Usher, la cual no tiene video todavía. También el joven cantante colaboró con una de las divas del POP-R&B, Mariah Carey, lanzando próximamente el video de su popular canción navideña “All I want for Christmas is you”.

En el nuevo video de “Fa la la”, vemos a Justin Bieber mostrando un lado sensible y sincero, cantando junto a la agrupación Boyz II Men, uno de los grupos R&B que más a durado, a pesar de ya no ser tan populares como lo solían ser.

Aunque me parece un nombre algo cursi, “Fa la la” es la mejor canción romántica que Justin Bieber ha lanzado hasta el momento en este álbum navideño, ya que la colaboración con “Boyz II Men” le agregó un toque especial muy distintivo de la agrupación.

Video de Justin Bieber “Fa la la” con Boyz II Men:

Este ya es el tercer video del disco de navidad de Justin Bieber, ya que también lanzó un video completamente animado para la canción “Santa Claus is coming to town”. Espero que les guste el video y dejen sus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates