¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
jueves, 1 de diciembre de 2011

Se le pierden los continentes a Bieber


Un momento incómodo atravesó Justin Bieber durante su paso por el late show de David Letterman. Al cantante se le perdieron los continentes y nombró los que él consideró que estaban en el mapa.

Todo iba bien en la conversación entre el cantante de 17 años y el prestigioso conductor de televisión, hasta que Bieber dijo que su carrera lo ha llevado a visitar todos los continentes, pues eso motivó a Letterman preguntarle cuáles son éstos.

Con cierta inseguridad, Bieber respondió “Asia, Norteamérica, Sudamérica, África, Antártica y Polo Norte”. Esto desató carcajadas espontáneas en el público y una sonrisa en Letterman, quien trató de ayudarlo a salir del error: “Creo que te faltan algunos más”, insistió.

La pista del conductor, quien pareció gozar el momento, no fue de mucha utilidad al intérprete de “Baby”, quien respondió “Canadá”. Esto aumentó las burlas en el estudio y la vergüenza de Bieber, quien trató de defenderse, señalando: “Canadá, yo soy canadiense”, lo cual obviamente generó más risas de los presentes.

“Pero te falta uno fácil, vamos, uno cortito”, dijo luego Letterman. Bieber pensó por unos segundos y dijo: “Australia”, como en inglés se conoce a Oceanía. El conductor lo felicitó y lo ayudó a recordar el último. “Piensa en países de ese lugar, como Francia”, señaló el conductor. “¡Europa!”, respondió el cantante con entusiasmo.

Esta situación provocó una ola de ataques y burlas en la red social a Bieber, quien además acaba de superar los 15 millones de seguidores en Twitter.

Tras Lady Gaga

El adolescente está muy cerca de superar a Lady Gaga, quien cuenta con un millón y medio más de seguidores en la red social y cuya rivalidad es conocida, pues aunque hablan de una relación cordial, se pelean los espacios en las tiendas de discos.

Ante tal acontecimiento, las “beliebers” celebraron. En España, se agruparon en torno al hashtag #15millionbeliebers. A nivel mundial han elegido #ILovebeliebers.

Esto, a pesar de que en la reciente visita del cantante a Madrid, para presentar su nuevo disco Under the Mistletoe, no quiso reunirse con sus fans. Sólo saludó desde un balcón del set de un programa de tv. (Redacción y agencias)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates