¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
domingo, 1 de abril de 2012

Ahora Justin Bieber da consejos románticos a los hombres

El cantante adolescente, de novio con Selena Gomez, parece que sabe de todo, y en una entrevista demostró que tiene muy claras las ideas en torno a las relaciones de pareja

"Creo que un buen novio debe ser honesto, amoroso y un apoyo", afirmó Justin Bieber a la revista People. "La honestidad es una de las cosas más importantes, porque si no lo eres en una relación, no vas a ningún lado".

El cantante, que acaba de sacar su nuevo single 'Boyfriend', tiene una relación con Selena Gómez, que se hizo pública el año pasado. Ambos conforman una de las parejas más seguidas y parece que su relación avanza en positivo.

Después del furor de su nuevo disco, está mucho más tranquilo y disfrutando del éxito más que nunca, pero admite que los últimos meses han sido una auténtica locura: "Lo que me hace seguir adelante es saber que mi álbum va a ser genial y que a mis fans les va a encantar".

Con apenas 18 años, le llueven los proyectos y, por si fuese poco, va a sacar un nuevo libro sobre su vida titulado 'Justin Bieber: Just Getting Started', que editará 'HarperCollins'.

"Ser capaz de compartir mi historia con mis fans a través de estos libros es un privilegio absoluto. No puedo esperar para enseñarles más de mi vida de gira y en el estudio de grabación", declaró Justin.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantais chica , yo soy la fans 1 de justin , despues de su familia.

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates