¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
domingo, 1 de abril de 2012

Justin Bieber fue bañado en 'Slime' en los Kid’s Choice Awards

Su novia Selena Gomez se llevó dos premios: mejor actriz de televisión y mejor cantante femenina.
El Galen Center de Los Ángeles acogió la 25 edición de los Kid’s Choice Awards 2012, los premios que entrega el canal infantil Nickelodeon y, como no podía ser de otra manera, Justin Bieber y Selena Gómez fueron protagonistas.

En presencia de Michelle Obama y sus hijas, el canadiense fue reconocido como mejor cantante masculino, mientras que su novia fue doblemente premiada, como mejor actriz de televisión por su papel de Alex Russo en ‘Los hechiceros de Waverly Place’ y como mejor cantante femenina, por delante de nombres como Lady Gaga, Katy Perry y Taylor Swift.

Como es habitual en estos premios, los asistentes a la gala acabaron bañados por una sustancia viscosa. Will Smith fue el encargado de "bañar" a Bieber, que, verde y con dirigible naranja en mano, abandonó empapado el escenario.

Otros artistas reconocidos fueron Taylor Swift (premio a la Gran Ayuda que recibió de manos de Michelle Obama), Taylor Lautner (mejor actor de acción), Kristen Stewart (mejor actriz de cine) o Katy Perry (mejor voz femenina de una película de dibujos animados por ‘Smurfs’). (Con información de lavozlibre.com)

Mira el Video de Justin siendo bañado en 'Slime':

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates