¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
jueves, 7 de junio de 2012

Justin Bieber lanza el detrás de cámaras de "Boyfriend"

Justin Bieber ha develado el detrás de cámaras de la realización del video musical para su sencillo "Boyfriend".

La estrella de "Somebody To Love" provocó enorme interés en el video cuando lanzó una serie de avances antes de su estreno y el corto ha sumado desde entonces más de 64 millones de visitas tras romper el récord de 24 horas de VEVO cuando debutó. 

El video fue filmado por Director X quien puede ser escuchado explicando que deseaba crear un corto similar a este durante algún tiempo y dijo que la estrella adolescente se ajustaba al concepto perfectamente debido a su nueva dirección más madura. 

La estrella ha develado dos nuevas canciones recientemente de su nuevo álbum "Believe" llamadas "Die In Your Arms" y "All Around the World", esta última cuenta con la colaboración de Ludacris. 

Muchas personas cuestionaban si el éxito de Justin podría continuar ahora que su voz ha madurado al igual que su música. Lo que muchos críticos no contemplaron es que sus fans también han crecido junto con él. Sería extraño escucharlo cantar temas como "Baby" ahora. 

Su música ha evolucionado progresivamente y sus fieles seguidores continúan apoyándolo, ayudándolo a romper un récord tras otro. ¿Hasta donde podrá llegar? Al paso que lleva el cielo es el limite para la estrella canadiense. Mientras tanto, Justin tomará el escenario en el estadio de Wembley el sábado (9 de junio) para el evento Summertime Ball 2012 de Capital FM.

 Pueden ver el detrás de cámaras de "Boyfriend" a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates